Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos tendrá un cambio para recibir a Central Norte

El regreso de Rodrigo Burgos en lugar de Fabio Godoy es la única modificación que probó ayer Rolando Carlem para su presentación como DT del equipo correntino. 
Entrenamiento. Boca Unidos realizó ayer su primera práctica de fútbol con Carlen como entrenador.

El flamante entrenador de Boca Unidos, Rolando Carlen, prepara un cambio en la formación titular para recibir el domingo a Central Norte de Salta en la continuidad del torneo Federal A de fútbol. 

La vuelta del experimentado Rodrigo Burgos en lugar de Fabio Godoy fue la única variante en el equipo, respecto a los once iniciales que el Aurirrojo presentó en San Nicolás donde venció  a Defensores de Belgrano.

El regreso de Burgos a la mitad de la cancha provocará un camibo posicional, porque Sebastián Luna pasará a jugar como marcador lateral derecho.

Burgos cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y está en condiciones de volver al equipo. Carlen le ratificó la confianza y por eso, después de estar ausente contra Defensores de Belgrano, volverá a ocupar su habitual lugar en la zona de volantes.

Durante la práctica de fútbol que realizó ayer el plantel boquense, Burgos estuvo entre los once titulares y el que dejó su puesto fue Godoy, retrasándose a la línea defensiva Luna. Darío Maidana se mostró recuperado de un traumatismo y entrenó sin problemas a la par de sus compañeros siempre como titular en la mitad de la cancha.

De esta forma, los once que elegiría Carlen para jugar el domingo desde las 11 en el complejo Leoncio Benítez serán: Lucas De León; Luna, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Federico López; Iván Silva, Burgos, Maidana y Gabriel Morales; Julio Cáceres y Carlos Salóm.

Carlen, quien se hizo cargo del plantel aurirrojo el martes por la tarde, supliendo en esa tarea al coordinador general de fútbol del club, Roberto Marioni, planificó para hoy una nueva prática y cerrará la preparación mañana cuando definirá la lista de convocados para jugar el domingo.

Por la décima fecha de la zona Norte del Federal A, Boca Unidos y Central Norte de Salta jugarán desde las 11 en la capital correntina con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Central Norte, bajo la conducción técnica de Cristian Zurita y Federico Acuña, que reemplazan al renunciante Ezequiel Medrán, presentará una variante en el once titular para visitar a Boca Unidos el domingo a partir de las 11 respecto al que venció a Juventud Antoniana.
Renzo Paparelli, uno de los referentes en la defensa, quedó descartado del partido a raíz de una fractura en su mano izquierda y el principal candidato para reemplazarlo es Federico Rodríguez. 
La delegación de la entidad azabache partirá rumbo a Corrientes hoy, a las 21. Previamente habrá un nuevo entrenamiento y allí se definirá la lista de convocados.