Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Evaluarán una asignación familiar para todos los trabajadores registrados

Tras una reunión de Gabinete en la Casa Rosada, el jefe de los ministros, Juan Manzur, adelantó este jueves que el Gobierno evaluará el pedido que realizó el dirigente camionero Pablo Moyano para que más trabajadores cobre asignaciones familiares.

“Todo lo que sean propuestas superadoras y estén al alcance en el Gobierno lo vamos a analizar, y lo vamos a poner sobre la mesa, y en ese sentido quiero transmitir que desde el equipo de gobierno que acompaña al Presidente vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, primero cuidar a los sectores más vulnerables y no parar esta dinámica de crecimiento que ha puesto en marcha Argentina”, dijo Manzur en una conferencia de prensa.

Aunque evitó hablar sobre el pedido de específico de Moyano, el funcionario agregó: “Todos los proyectos van a ser evaluados y tenidos en cuenta”.

Moyano, líder camionero e integrante del triunviro que conduce la CGT, anticipó este miércoles que el sindicalismo le pedirá al Gobierno que “se universalice el pago de asignaciones familiares”. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

La Cámara Nacional Electoral (CNE) dejó sin efecto la sanción de la UCR de Catamarca contra un grupo de afiliadas que había denunciado al aspirante a presidir el comité partidario de la provincia por encontrarse denunciado penalmente por abuso sexual.