Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Extensas demoras en el puente por un choque múltiple

Se produjeron extensas demoras en el tránsito por un choque en cadena ocurrido ayer en el puente General Manuel Belgrano. El hecho sucedió cerca de las 8 de la mañana y estuvieron afectados los vehículos que se dirigían desde Corrientes a la provincia del Chaco. 

No solo se generaron serias demoras en el tránsito sobre viaducto interprovincial: en el lado correntino, los autos que aguardaban cruzar a Resistencia se extendían hasta Catamarca, lo que representó una fila de aproximadamente un kilómetro de automóviles, camiones y motocicletas. 

En el choque se vieron implicados siete vehículos que colisionaron fuertemente. Solo hubo daños materiales, ya que no se registraron personas heridas. Aún no se pudieron constatar las razones por las que se produjo el siniestro. 

Los inspectores de tránsito se encargaron de guiar a los conductores para reducir el embotellamiento.  

El accidente, que provocó el descontento de los transeúntes, ocurrió a primeras horas de la mañana cuando muchos correntinos se dirigen a la ciudad vecina para trabajar o estudiar.

Ante lo ocurrido, la Agencia de Vialidad Nacional recordó la importancia de conducir a una distancia prudente del automóvil que transita por la misma calzada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error