Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Fuerte descargo de Viviana Canosa contra Vero Lozano

La periodista apuntó con todo contra la conductora de Cortá por Lozano en su programa de A24.

Viviana Canosa hizo un fuerte descargo en Viviana Con Vos contra Verónica Lozano tras la resolución que tomó el presidente, Alberto Fernández, sobre la causa por la denominada fiesta vip en la Quinta de Olivos que tuvo lugar en plena cuarentena.

En consecuencia, la periodista recordó cuando la conductora, en plena fase 1, se burló de Nicolás Wiñazki, quien se manifestó en contra de las decisiones del gobierno y que además se mostró emocionado por no poder conocer a su sobrina.

“Vos, Verónica Lozano, que sos comunicadora, te burlaste de Wiñaski porque quería conocer a su sobrina recién nacida y ustedes no lo dejaban, no se lo permitían. Te llevaste a moral a marzo”, dijo filosa.

Luego, en la emisión de A24 continuó: “Nos habían encerrado. Y además él lloró porque su mamá, la abuela de la nena, tampoco podía conocerla. No tuviste ninguna empatía”.

“Qué pedazo de pelo... qué estupidez. Es imperdonable lo que hiciste y lo que hicieron todos ustedes. Mucho Aspen... mucho Aspen y poca empatía. Y toda con la nuestra", sumó Canosa indignada.

Al final, Viviana también apunto contra el marido de Lozano, Jorge Corcho Rodríguez: “Tu marido lobista, valijero, siempre metido en cosas turbias. ¡Qué vergüenza que me dan! ¿Cómo no tenés empatía?”.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios