Lunes 04de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Lunes 04de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Confuso episodio: balearon por la espalda a un joven de 23 años

La víctima solo "sintió un ardor en la zona". Primero concurrió a un Caps y luego debió ser trasladado la hospital Escuela.

Un joven de 23 años con antecedentes delictivos recibió un disparo por la espalda en la madrugada de hoy, en la ciudad de Corrientes.

El hecho se registró cerca de las 3 de la mañana. Fuentes policiales indicaron que, en un principio, la víctima indicó que el ataque susedió en el barrio Paloma Paz, pero luego indicó que fue en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y la calle Cartagena.

El hombre, con antecedentes por robo y hurto, ingresó al Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) 4 del barrio Laguna, pero debió ser trasladado al hospital Escuela. Según explicaron, el orificio de entrada y salida, ubicado en la zona posterior del tórax, indicó que el joven fue baleado por la espalda.

En tan sentido, la víctima del ataque manifestó que transitaba por la zona cuando sintió un ardor en la espalda, pero no pudo saber de dónde provino.

Debido al impacto de bala, tiene una costilla rota y sangre en el pulmón.

Referentes de la Policía de Corrientes destacaron que "aún se trata de información inicial" y que la Comisaría de Distrito 8 se encuentra investigando la situación para determinar las condiciones del ataque.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios