Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Acto de apoyo a Fernández con un solo gobernador

El presidente Alberto Fernández subrayó ayer que su Gobierno lucha por “preservar” las conquistas sociales y laborales alcanzadas “desde 1945” y pidió que nadie “se confunda”, ya que la verdadera discusión que afronta el oficialismo “es con quienes quieren quitar derechos” a los trabajadores.

“Nos hacen discutir entre nosotros. Están todos pendientes de lo que decimos unos de otros. Pero lo que estamos discutiendo es que queremos preservar los derechos que desde 1945 ganaron los que trabajan. Hay algunos que quieren quitar esos derechos; ésa es la verdadera discusión; que nadie nos confunda”, dijo el jefe de Estado al participar de un acto de apoyo al presidente organizado por la Uocra en Esteban Echeverría y del que participó un sólo gobernador, el de San Juan, Sergio Uñac. 

A él se sumaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros Jorge Ferraresi (Vivienda), Claudio Moroni (Trabajo), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Martín Soria (Justicia) y Martín Guzmán (Economía), entre otros.

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error