Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cardozo es la duda en Boca Unidos para recibir a Central Norte

El defensor sufrió una molestia muscular y no participó de la práctica que realizó ayer el equipo correntino. En el caso de no llegar en condiciones físicas, su lugar será ocupado por Gabriel Cañete. 
Práctica. Boca Unidos cerrará hoy su preparación para el juego de mañana en Corrientes.

Un inesperado contratiempo se le presentó al entrenador Rolando Carlen para definir el equipo titular de Boca Unidos que mañana recibirá la visita de Central Norte de Salta, por la décima fecha de zona Norte del Torneo Federal A de fútbol.

El marcador central Marcelo Cardozo sufrió una molestia muscular que le impidió ser parte de la práctica que realizó ayer el plantel boquense en el complejo Leoncio Benítez, ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina.

Frente a esta situación, durante el entrenamiento de la víspera ingresó en la línea defensiva de la formación inicial Gabriel Cañete, para conformar la zaga central junto a Ariel Morales.

La preparación de Boca Unidos para el juego de mañana en la ciudad de Corrientes a las 11 culminará hoy con trabajos tácticos y Cardozo será probado para ver si está en condiciones de jugar. Además, se conocerá la lista de convocados.

Hasta el miércoles, en la primera práctica de fútbol a cargo de Carlen, se vislumbraba una sola variantes con respecto al once titular que jugó en San Nicolás y venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 a 0. El nuevo DT de Boca Unidos había dispuesto el regreso de Rodrigo Burgos en lugar de Fabio Godoy, pasando Sebastián Luna a marcar la punta derecha.

Burgos cumplió con la fecha de suspensión impuesta por por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, quedó a disposición del cuerpo técnico que lo incluyó en el equipo titular.

De esta forma, los once que elegiría Carlen para jugar mañana son: Lucas de León; Luna, Cardozo o Cañete, Ariel Morales y Federico López; Iván Silva, Burgos, Maidana y Gabriel Morales; Julio Cáceres y Carlos Salom.

Boca Unidos y Central Norte de Salta jugarán mañana desde las 11 en Corrientes, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet. 

Adelanto

La décima fecha en la zona Norte del Torneo Federal A comenzará hoy con la disputa de un partido. En Garupá, Misiones, desde las 16.00, con arbitraje de Guillermo González de Resistencia, Crucero del Norte recibirá a Defensores de Pronunciamiento. 

El conjunto misionero marcha en la tercera ubicación del grupo con 17 puntos, mientras que los entrerrianos suman 7 unidades y están en el puesto 14.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error