Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Continúa la inmunización contra la gripe y el coronavirus

El Ministerio de Salud Pública continúa con la campaña vacunación antigripal para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo, mientras que sigue la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

La campaña de vacunación antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición) y para mayores de 65 años.

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia y en los hospitales Ángela I. de Llano y Pediátrico Juan Pablo II. Para los mayores de 65 años se encuentra a disposición la vacuna antigripal Viraflu, en tanto se aguarda la llegada de las dosis de Fluxvir.

Asimismo, continúa la campaña de vacunación contra el covid-19. Se iniciarán, completarán y reforzarán esquemas para niños, adolescentes y adultos.

Los puntos de vacunación funcionarán hoy de 8 a 12. Según terminación de DNI, indican que las personas con el documento finalizado en 0, 1, 2, 3 y 4 deben acudir a la Facultad de Medicina, mientras que los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 al campus Sargento Cabral. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error