Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre en un auto robado y con cigarrillos ilegales

Prefectura interceptó un vehículo robado en Buenos Aires, repleto con mercadería de contrabando y detuvo al chofer. 
Secuestro. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Toranzo.

En el barrio Toranzo de Santo Tomé, la Prefectura Naval Argentina interceptó un automóvil cargado con 1000 cartones de cigarrillos de distintas marcas, ingresados al país de contrabando, y posteriormente confirmaron que el vehículo era buscado por robo.

El procedimiento se llevó a cabo por infracción a la Ley 22.415 bajo las directivas del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo de Jesús Fresneda, precisaron las fuentes.

Los efectivos que trabajaron en el hecho demoraron un Fiat Siena en la intersección de las calles Perugorría y Lázaro del barrio Toranzo, y se encontraron con una gran cantidad de cartones de cigarrillos de procedencia extranjera (presumiblemente del Paraguay) sin el correspondiente aval aduanero, precisaron desde el portal Digital Santo Tomé.

El chofer, al momento del procedimiento, no ofreció resistencia y desde la Justicia federal se ordenó el secuestro del vehículo, de los cigarrillos y la detención del conductor.

Además, se estableció que sobre el auto pesaba un pedido de secuestro activo por robo en la Provincia de Buenos Aires y dinero en efectivo.  El aforo de los cigarrillos secuestrados ascendería a más de $1.900.000, mientras que el aforo total incluyendo al automóvil rondaría los $2.900.000. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error