Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Midón perdió en Italia y ya piensa en Roland Garros

La presencia de Lautaro Midón (18 años) en el Trofeo Bonfiglio, en Milán, Italia, llegó a su fin después de haber perdido ayer frente al norteamericano Learner Tien por 6-4, 3-6 y 6-0.

El encuentro correspondió a los cuartos de final del torneo JA, que forma parte del circuito de la Federación Internacional de Tenis para los juniors.

“Hoy no se pudo. Jugué contra un rival que jugaba muy bien y noté el cansancio de todos estos torneos”, comentó el correntino.

“Nunca me pongo excusas, así que a descansar y entrenar fuerte para llegar perfecto a Roland Garros”, agregó, y finalizó: “Gracias a todos por apoyar y darme fuerzas. Vamos Argentina”.

Midón, 8 del mundo en el ranking para los juveniles, llegaba a este compromiso con 13 triunfos consecutivos en el Tour de ITF, lo que le había permitido consagrarse en el JB1 de Santa Croce, también en Italia.

Ahora el objetivo es el segundo grand slam del año, Roland Garros, que para los juveniles comenzará el 29 de mayo. Para esta competencia, Midón parte como tercer preclasificado y es el único argentino que ingresó en forma directa al cuadro principal. 

En la clasificación estará Juan Manuel de la Serna.

El máximo favorito para ganar el certamen francés es el norteamericano Bruno Kuzuhara y en segundo lugar aparece el paraguayo Daniel Vallejo, que hoy jugará la semifinal del torneo JA en Milán contra Tien.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error