Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los equipos correntinos juegan de visitante por el Regional NEA

El puntero del certamen, Aranduroga, se presentará en Formosa donde jugará con Aguará. Taragüy enfrentará a Curne en Resistencia y San Patricio viajará a Posadas donde se medirá con Capri. 
Equipo. Una de las formaciones que presentó San Patricio en el Regional.

La sexta fecha del torneo Regional NEA de rugby se desarrollará hoy en forma completa y los tres equipos correntinos jugarán como visitantes, todos desde las 16.15.

Hasta Formosa se trasladará el puntero del certamen, Aranduroga (18 puntos), para medirse con el arbitraje de Federico Solari frente al siempre complicado Aguará (13).

El conjunto Cebra viene de perder su invicto como local hace una semana cuando cayó ante Curne en un partido equilibrado, pero donde falló en la toma de decisiones en los minutos finales del encuentro.

En Resistencia se presentará Taragüy (11) para jugar contra Curne (14). Para este cotejo fue designado como árbitro Cristian Saldías.

Los dos equipos tuvieron un comienzo irregular en el certamen, necesitan mejorar la producción colectiva y sumar un triunfo para no perder terreno con los primeros lugares.

Hasta Posadas viajará San Patricio (2) en la búsqueda de su primera victoria en el campeonato. El rival de turno será Capri (13) que acumula dos triunfos consecutivos, uno de ellos frente a Taragüy en Corrientes. 

Nicolás Fagnani fue designado para dirigir el encuentro entre correntinos y misioneros.

En la capital chaqueña se producirá el choque entre Sixty (15), segundo en el Regional, y Regatas Resistencia (9), con arbitraje de Marco Piñeiro. Se trata de un partido especial, por la rivalidad entre los protagonistas, y por la posibilidad que tiene el conjunto local de dar el salto al primer puesto (debe ganar y espera una derrota de Aranduroga). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

La franquicia argentina Jaguares XV, que defendía la corona, se quedó afuera de la final de la Superliga Americana de Rugby (Slar), al caer anoche con Selknam de Chile, 16-10.
El encuentro, primera semifinal del certamen, se disputó en el estadio Charrúa de Montevideo, fue dirigido por el árbitro Francisco Gónzalez y al final del primer tiempo empataban en diez tantos.
Los Jaguares, que tuvieron en su formación inicial al correntino Jerónimo Gómez Vara y donde el entrenador fue Ignacio Fernández Lobbe, sufrieron su tercera derrota frente a Selknam, que en la primera etapa del certamen los había vencido por 20 a 10, en el encuentro de la primera rueda, y en la segunda por 23 a 10.
La final se jugará el viernes 27 en Montevideo.