Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron más de 80.000 pesos de un kiosco correntino

La propietaria afirmó que ingresaron por la parte trasera y que en la manzana robaron a tres personas esa misma noche. 
Lugar. El kiosco está ubicado en la calle Tucumán.

La ciudad de Monte Caseros se vio conmovida ayer por la denuncia de la dueña de un kiosco ubicado en la calle Tucumán, a quien le robaron más de 80.000 pesos de su comercio y además afirmó que esa misma noche otras tres personas, en la misma cuadra, fueron víctimas del accionar delictivo.

Fernanda Ávalos, propietaria del kiosco El Chavo, relató ayer que “a la mañana, cuando vinimos nos dimos cuenta de que abrieron la puerta del fondo, que entraron por el patio lindero del vecino, saltando el muro. Nos robaron efectivo y cigarrillos”.

Luego explicó que los delincuentes “rompieron la puerta, pero otra cosa no. Vinieron solamente a robar”.

“Hoy —por ayer— vine más tarde, cerca de las 9. Esto pasó temprano, porque la chica estuvo hasta la madrugada, cuatro, cuatro y pico”, indicó al portal Austral Correntina, y agregó: “Creería que fue cuando ella se fue después de las cuatro. Los malvivientes barretearon la puerta de atrás y entraron, se llevaron todo el efectivo que había en la caja y cigarrillos”, señaló indignada.

En cuanto al monto sustraído, calculó que eran más de 80.000 pesos.

Planteó que “estamos desde septiembre acá. Cuesta reponer cigarrillos, que cuestan una fortuna, teníamos plata de proveedores que debíamos pagar. No se sabe para qué lado disparar, no se junta ese dinero de un día para el otro”.

“Son muchos días de sacrificio, la gente que sabe lo que nos costó... Mi marido trabajó tres turnos, yo también, para poder abrir. Hace dos años que estábamos preparando, de a poquito, ahorrando… Es horrible”, dijo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error