Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Rossi en Corrientes llamó a la unidad y pidió fortalecer la gestión de Alberto

El exministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, encabezó ayer el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia en la ciudad de Corrientes, donde hizo un llamado a la unidad dentro del Frente de Todos “para fortalecer la gestión” de Alberto Fernández, dijo. Al mismo tiempo, negó estar detrás de un retorno al gabinete del presidente.

“Mi definición es la que dijo Cristina, esto es un debate, sí agrego: ese debate tiene que tener una síntesis. Si no la hay, tenemos que aprender a convivir con las diferencias, bajemos la tensión del debate, convivamos con las diferencias y si persisten, están las Paso del año que viene para dirimirlas como se dirimen en los partidos democráticos populares; mientras tanto, fortalezcamos la gestión”, dijo Rossi.

En una visita al diario El Litoral, el dirigente santafesino estuvo acompañado por el diputado nacional Jorge Antonio Romero, quien, en el acto de lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia, destacó la convocatoria a la unidad interna.

“Estamos todos juntos empujando el mismo barco. Esto es un debate y es saludable, pero que eso no sirva para que esto se siga prolongando, mientras los de afuera hacen todo tipo de elucubraciones. Necesitamos ir juntos porque para que haya 2023, tenemos que permanecer juntos”, dijo Romero.

A su vez Rossi subrayó que “el fortalecimiento de la gestión le sirve a todo el Frente de Todos” y que  “nadie va a poder competir electoralmente con posibilidades si no hay un fortalecimiento de la gestión que satisfaga a la mayoría de los argentinos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error