Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ganaba por dos goles, pero Boca Unidos apenas empató con Central Norte

Técnico que debuta gana reza la máxima del fúbol, pero para cada regla hay una excepción y esta vez fue Boca Unidos, que no logró ganar en el primer partido del nuevo DT Rolando Carlem. Se imponía por dos goles, se lo empataron y lo perdía, hasta que logró iguarlo. Sabor amargo para el equipo correntino que deambula por el Torneo Federal A sin un rumbo fijo.

Boca Unidos recibió este domingo en su casa a Central Norte de Salta. Todo parecía prometedor para el equipo correntino que en los tres primeros minutos ya ganaba 1 a 0, con un gol de penal de Gabriel Morales. Veinte minutos después, Julio César Cáceres ponía el segundo gol. Boca dominaba y se llevaba por delante a los salteños.

Pero dos minutos después, el experimentado goleador de Central Norte, Diego Magno, empezaría a cambiar la historia con un gol de tijera tras el robote de un penal que atajó el arquero Lucas de León.

Boca Unidos siguió con su protagonismo y malobró varios ocasiones de gol. La defensa fue el talón de aquiles del equipo de Carlem y cada vez que Centra Norte llegó al arco fue gol, gracias a la habilidad de Magno.

El primer tiempo concluía con un triplete de Magno y el equipo correntina perdía 3 a 2 pese a empezar con un triunfo por dos goles de diferencia.

El segundo tiempo traería cierta tranquilidad para el equipo correntino que en a los minutos logró empatar de la mano de Carlos Salom. Los jugadores sintieron el desgaste y el encuentro concluyó en el empate. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error