Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Jésica Cirio contó por qué tuvo un percance con su vestido en los Martín Fierro

La coconductora de La Peña de Morfi se refirió al inconveniente con su look que la hizo viral en el escenario de la gala.

Involuntariamente, Jésica Cirio protagonizó uno de los momentos más comentados de los Premios Martín Fierro cuando un pronunciadísimo escote la hizo por error quedar con los pechos al descubierto cuando subía a recibir un premio por La Peña de Morfi.

En la emisión del domingo se tomaron con humor el percance y fue ella misma quien bromeó sobre el hecho, luego de sentirse muy mal. “A Juana Viale la amo. Le mando un beso que estaba a los gritos”, contó, sobre el aviso que le dio la animadora en plena entrega.

“¿Se siente un frío? ¿No se siente un frío más que lo habitual?”, se despachó Lizy Tagliani, divertida, que reemplazaba a Jey Mammon en la conducción.  “¡No sé qué pasó pero yo no sentí nada!”, aseguró la coconductora del ciclo.

JÉSICA CIRIO HABLÓ DEL PROBLEMA CON SU SÚPER ESCOTE EN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

“Siempre suceden esas cosas, no tenemos por qué sorprendernos tanto. No digo que sea natural que uno vaya perdiendo cosas por la vida…”, bromeó la humorista y la modelo contó lo que cree que pasó.

“Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso”, expresó Jésica.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error