Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Karina La Princesita tuvo un accidente de auto

La cantante expresó todo su malestar tras el incidente que tuvo en la vía pública.

Un mal momento protagonizó Karina La Princesita con su automóvil cuando tuvo un accidente en plena Avenida 9 de Julio de Buenos Aires. Al ver quién había chocado fueron varios los que registraron ese desagradable episodio con sus teléfonos y la ex del Polaco lo tomó muy a mal.

“A la gente que sacó fotos, sí, me chocaron de atrás en plena 9 de Julio. Estoy recaliente”, lanzó, desde las stories de Instagram enojadísima sin entrar en detalles sobre cómo había sido el incidente que protagonizó en plena calle.

Alertada por la preocupación de sus seguidores, aclaró que se encontraba en buen estado de salud. “Todo está bien, nada grave. Gracias por los mensajes”, puso, unas horas después luego del inconveniente.

FIRME DESCARGO DE KARINA LA PRINCESITA SOBRE LOS POSTEOS ROMÁNTICOS

A semanas de haber hecho un firme descargo contra las personas "hirientes", Karina La Princesita criticó con todo a aquellos usuarios que solo comparten contenido con sus parejas.

A través de sus stories de Instagram, remarcó que le parece un "bajón" que las personas utilicen sus redes sociales únicamente para hacer públicos sus romances. Y opinó que hay cosas mucho más importantes que dedicarle palabras cariñosas a un novio o esposo.

"¿Ustedes usan sus redes solo para cosas de pareja? Qué bajón... Yo no. Hay una inmensidad de cosas importantes antes que dedicarle todo a un hombre, mujer o lo que sea", sentenció Karina, que hace poco desmintió estar separada de Nico Furman.

Fuente: Ciudad.com,ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios