Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Especiales palabras de Jey Mammón a Gerardo Rozín por el triunfo del Martín Fierro

El animador, que permanece con Covid-19 en su casa, hizo una especial dedicatorio por el galardón que tuvo el ciclo.

Mientras transita el coronavirus, Jey Mammon tuvo que salir desde su casa para La Peña de Morfi. Su lugar fue ocupado por Lizy Tagliani, pero antes salió unos minutos para celebrar el Premio Martín Fierro que tuvo el ciclo como programa musical y tuvo unas emotivas palabras hacia Gerardo Rozín y su equipo de trabajo.

“Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele”, señaló el animador, con anteojos negros desde su hogar, mientras se lamentaba no poder estar al frente del programa y contaba los síntomas de Covid-19 que había tenido.

“Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contento lo mismo y me parece un buen momento para decirlo. Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo”, destacó el animador, que ganó el galardón de Aptra como revelación.

JEY MAMMON TUVO UN EMOTIVO MENSAJE PARA GERARDO ROZÍN

“La Peña va sola. Así que Gerardo, que están en ese estudio, presente, quiero celebrarte, honrarte y celebrar a ese equipo que camina solo”, aseguró. “Ese equipo vale oro. Por eso yo les dije que por ahí se llevaban el Martín Fierro de Oro. ¡Será el año que viene!”, pronosticó.

El periodista deportivo del ciclo, Ariel Rodríguez, destacó el rol de Jey en esta nueva etapa del programa. “Dejame decirle a Jey, no sé si soy la persona indicada para decirlo, pero me parece que la piecita indicada para estar en este lugar eras vos. Así que, bienvenido”, señaló.

Jésica Cirio siguió las palabras de su compañero. “Por supuesto. Te queremos y te uniste perfecto. Sos un amor de persona”, concluyó.  Jésica Cirio siguió las palabras de su compañero. “Por supuesto. Te queremos y te uniste perfecto. Sos un amor de persona”, concluyó.  

Fuente: Ciudad.com.ar

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios