Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Tras el colapso, aumentaron los centros de vacunación anticovid en Capital

Los centros de vacunación anticovid de la ciudad de Corrientes estuvieron colapsados la semana anterior, ante el anuncio de una nueva ola de contagios que afecta a todo el país.

El Ministerio de Salud Pública sumó lugares para la aplicación de dosis, con un cronograma que se extenderá desde hoy hasta el viernes 27.

En los cuatro centros de vacunación atenderán de 8 a 12 y de 14 a 17 y por terminación de DNI. De este modo, hoy será el turno de 0 y 1, mañana 2 y 3, el miércoles 4 y 5, el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

 En otras localidades de Corrientes, la campaña se desarrolla de forma articulada con los hospitales locales.

En lo que respecta al segundo refuerzo, es para personas mayores de 12 años que cumplan con un intervalo de 4 meses o más desde el primer refuerzo recibido. 

El Campus Sargento Cabral estará destinado para la aplicación de primera y segunda dosis anticovid para menores de 12 años y para primera, segunda y dosis de refuerzo para mayores de 12 años. 

Como alternativa, hoy funcionará con este propósito el Sindicato Luz y Fuerza (Uruguay 1300), y mañana el Hospital Ángela Iglesia de Llano (Av. Ayacucho 3298). 

El miércoles, jueves y viernes se podrá concurrir a la Facultad de Medicina (ingreso por Belgrano).  

Las autoridades sanitarias solicitaron concurrir con un adulto cuando son menores, con carnet de vacunación en el caso de segunda dosis.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error