Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El puntero Racing recibe en Nueva Italia a Sarmiento de Resistencia

El partido que cerrará la décima fecha de la zona B se jugará esta noche desde las 20.30 en el estadio Miguel Sancho de la capital cordobesa. La Academia está invicto con seis triunfos y dos empates, mientras que el Decano chaqueño se ubica a cuatro unidades. 
Decano. El equipo chaqueño deberá dar una muestra de carácter para hacer frente al líder.

El líder de la zona B, Racing, recibirá esta noche en la ciudad de Córdoba a Sarmiento de Resistencia, en el partido que le bajará el telón a la décima fecha del torneo Federal A.

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Miguel Sancho, y será arbitrado por Bruno Amiconi de la ciudad bonaerense de Salto.

 La Academia viene de empatar 0 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y continúa invicto en el certamen con 6 triunfos y 2 empates.

El equipo cordobés volverá a jugar en su estadio, luego de la mudanza al Mario Kempes por el recital de Damián Córdoba y un resembrado del campo de juego, por lo que existe mucha expectativa en Nueva Italia con respecto a la concurrencia de público para esta noche.

Para este compromiso, el técnico local Chiquito Bossio volverá a contar con Emiliano Blanco, Juan Luis Alfaro y Gianfranco Ferrero, tras reponerse de sus respectivas lesiones, en tanto que se aguardará hasta último momento al delantero Alan Murialdo, con una molestia.

Por el lado de Sarmiento, que viene de igualar también sin abrir el marcador de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, no está resuelto el equipo que pondrá en cancha el técnico Leonardo Fernández.  

De no repetir el mismo once que frente al Lobo entrerriano, una de las probabilidades es que Gonzalo González se sume al ataque junto a Franco Pérez, de esta manera saldría del equipo Maximiliano Brito e ingresaría el mediocampista Daniel Ibáñez.

Nuevamente el DT del Decano no podrá contar con dos valiosos elementos como son Gonzalo Cañete y Rodrigo Montenegro, quienes se encuentran suspendidos tras los disturbios en el juego frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Goleó Douglas Haig

Douglas Haig de Pergamino se hizo fuerte en Concepción del Uruguay, donde ayer goleó 3 a 0 al local Gimnasia. Los tantos del encuentro disputado en el estadio Manuel y Ramón Núñez aparecieron en el segundo tiempo, a través de Rodrigo Caballuci, Álvaro De Gaetani y Franco Moreno.

El resultado le permitió al conjunto de Pergamino escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Por la mañana, Sportivo superó en Las Parejas por 3 a 1 a Unión de Sunchales.  

Maximiliano Pollacchi adelantó al dueño de casa, igualando Germán Mayenfish para el Bicho Verde. Enseguida, el goleador, Daniel Salvatierra, puso en ventaja al local, que logró aumentar en el complemento a través de Maximiliano Romero. 

Por la tarde en Gualeguaychú, Juventud Unida cayó por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Federico Gay y Matías Jaime convirtieron para los bonaerenses, mientras que Gustavo Cano descontó para el decano entrerriano.

Atlético Paraná y Gimnasia y Tiro de Salta no se sacaron ventajas en la capital entrerriana, igualaron 0 a 0, mientras que en Salta, Juventud Antoniana venció por 2 a 1 a San Martín de Formosa, con goles de Jorge Velazco y Matías Viceda, uno en cada tiempo. Cristian Ibarrá, de penal, descontó para los formoseños.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error