Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Juan Román Riquelme consiguió su cuarto título como dirigente

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme consiguió ayer en Córdoba su cuarto título desde que asumió como vicepresidente en diciembre de 2019, al vencer su equipo a Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional.

Román, que el 24 de junio cumplirá 42 años, cumplió su gran objetivo de festejar un título más con el club del que es hincha y en donde pasó sus mejores jornadas como jugador.  

Ayer festejó al lado del director técnico, Sebastián Battaglia, guerrero junto con él de tantas batallas épicas como futbolistas y de quien se dice que no está en el mejor momento de su relación y que ayer mientras esperaban el vuelo en el aeropuerto para viajar a Córdoba se mostraron para los fotógrafos hablando como si nada. El tiempo dirá, resultados mediante, en especial el del próximo jueves ante Deportivo Cali en donde depende la continuidad de Boca en la Copa Libertadores, como seguirá el recorrido de ambos. 

El “10” fue admirado por todos como futbolista y ahora discutido como dirigente por algunas acciones durante su mandato o declaraciones polémicas a los medios, donde su presencia nunca pasa inadvertida. El 20 de diciembre de 2019 se puso el traje de encargado del fútbol del club y bajo sus ordenes están cuatro excompañeros de la era de gloria del Virrey Carlos Bianchi como entrenador, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y el recientemente incluido Mauricio Serna, que son los que manejan todo lo concerniente a la relación con el cuerpo técnico y el plantel.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error