Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Monzón no logró cerrar la semana con dos alegrías

El correntino perdió la final del cuadro individual del M15 de El Cairo. Ante al italiano Manuel Mazza cayó 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de juego. El sábado había ganado el dobles. 
Nuevo destino. Luego de cinco semanas en El Cairo el correntino competirá en Montenegro.

Ignacio Monzón no logró cerrar la semana con dos alegrías. Ayer perdió en la final del M15 de El Cairo. Ante el italiano Manuel Mazza cayó 6-3 y 6-1. El sábado, el tenista correntino había logrado el título en el dobles del certamen egipcio.

Monzón cayó ante Mazza en una hora y 16 minutos de juego. El campeón italiano tiene 23 años y actualmente ocupa el puesto N° 1.083 del ranking de la ITF. La semana pasada había alcanzado las semifinales del M15 de El Cairo luego de atravesar la clasificación con éxito.

Para el tenista correntino de 24 años (603 del escalafón internacional), fue la primera derrota en una final de cuatro disputadas. Todas las anteriores habían sido con victoria. De todas maneras haber alcanzado la final le permitirá sumar puntos importantes y que se verá reflejado en la próxima actualización del ranking ITF.

Se debe recordar que el sábado pasado el correntino se había consagrado en el cuadro de dobles junto con su compatriota Fermin Tenti. Se trató de la cuarta consagración de Monzón.

Deja Egipto

En la semana que se inicia Ignacio Monzón dejará  Egipto luego de cinco torneos disputados en ese país. Ahora se trasladará a Montenegro donde competirá en el M15 de Ulcinj, certamen que se desarrolla sobre superficies de polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. 

Se trata de uno de los últimos certámenes previo a su regreso al país. Se debe recordar que Monzón fue el primero en ser confirmado para disputar el Challenger de Corrientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error