Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Soberanía alcanzó en la punta a Villa Raquel

Soberanía, que derrotó por 2 a 1 a Barrio Quilmes, alcanzó a Villa Raquel al frente de la tabla de posiciones de la zona A, al completarse ayer la séptima fecha del torneo de Primera División B de la Liga Correntina de Fútbol.

Por la zona B, Talleres goleó 7 a 0 a Alumni de Paso de la Patria y quedó como único escolta del líder Juventud Naciente, mientras que Deportivo Popular superó por 2 a 1 a Doctor Montaña.

La fecha se inició el sábado, con los empates 2 a 2 entre Villa Raquel y Yaguareté, en la capital correntina, y de Juventud Naciente con Robinson, en San Luis del Palmar. En tanto que Peñarol superó por 2 a 1 a Independiente.

Los empates de los punteros fueron aprovechados así por  sus inmediatos perseguidores para alcanzar la punta, como Soberanía, o acercarse en el caso de Talleres.  

Triunfo de Quilmes

En el partido que cerró ayer la octava fecha del torneo de Primera División A del fútbol capitalino, Quilmes derrotó a Invico por 2 a 1.

Con este resultado, el Cervecero igualó la línea de San Marcos en la parte media de la tabla de posiciones de la zona A.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

FE DE ERRATAS

En la página 46 de la edición de la víspera, y teniendo por título “En el Ascenso, la violencia fue protagonista”, se dio cuenta de que el jugador de Villa Raquel Leonel Morínigo fue trasladado al Hospital Escuela al sufrir una presunta fractura de mandíbula. El hecho se asoció a la gresca producida en el partido ante Yaguareté por el torneo de Primera División B del fútbol capitalino.
Lo cierto es que el jugador se lastimó en un choque contra el arquero, previo a los incidentes.
Por otra parte, el presidente de Villa Raquel, Catalino Torres, señaló a este medio que Morínigo sufrió un fuerte golpe, pero no se fracturó, y que está haciendo reposo en su domicilio.