Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: un delincuente rompió vidrieras en la peatonal Junín y fue detenido

Según indicó la propietaria del local, el hombre intentó romper varios vidrios pero no pudo ingresar a otros comercios. 

Un delincuente fue detenido mientras intentaba robar en un local comercial ubicado en la peatonal Junín de la capital correntina, según indicó la propietaria del lugar,  rompió la vidriera con un bloque de cemento. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando un hombre utilizó el soporte de cemento de las sombrillas de los bares de la zona, para destrozar las vidrieras de los locales del centro con intenciones delictivas. 

Afortunadamente, efectivos policiales lograron detener al sujeto antes de que concretara su objetivo y fue demorado por calle 25 de mayo esquina San Lorenzo. 

 

Según indicó la propietaria del local, rompió gran parte del vidrio y como ella no tiene alarma "podría hacerse llevado todo", dijo a medios locales. 

"Me llamó la policía a las 6 de la mañana para decirme que rompieron la vidriera del local y si podría acercarme al lugar", expresó preocupada la mujer.

Según la propietaria, el hombre "venia intentando robar y quiso romper varias vidrieras pero no pudo en otros locales", dijo. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios