Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Mauricio Macri: “Villa no debió haber jugado la final en Córdoba”

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a la situación del delantero de Boca, Sebastián Villa, quien se encuentra imputado por presunto abuso sexual y cuya situación se complicó este lunes luego de que la denunciante se enfrentara a una pericia psiquiátrica e Infobae accedió a los resultados preliminares.

“Boca tiene un protocolo, que dice que en un caso así no podría haber jugado. Eso lo dice todo”, deslizó el exfuncionario en diálogo con Red Boing, cuando se le consultó si estuvo bien que el colombiano haya jugado la final de la Copa de la Liga en Córdoba, donde el Xeneize se impuso con autoridad por 3 a 0 frente a Tigre, que significó el segundo título en la era de Sebastián Battaglia.

En las últimas horas, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual, aportó más pruebas al expediente que se tramita en los tribunales de Lomas de Zamora. Junto a su abogado Roberto Castillo, anexaron una conversación de Instagram que se habría producido al día siguiente del hecho denunciado. 

En esa charla, la joven denunciante le recrimina al futbolista por lo sucedido, a lo que el delantero le pide que no “haga nada raro” y que piense en su familia. 

Sin embargo, el abogado del futbolista, Martín Apolo, subrayó que su cliente es inocente, desconoció las imágenes presentadas en la causa y sostuvo que todos los chats incriminatorios que han circulado serán explicados cuando el jugador reste declaración.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error