Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Condenado a 5 años de prisión por abusar de una menor

Se trata de un joven de 23 años que fue hallado culpable del delito de abuso sexual doblemente calificado por el vínculo y la convivencia. 
Debate. El juicio se realizó en la ciudad de Goya.

El Tribunal Oral Penal de Goya condenó a un joven de 23 años a la pena de 5 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de 15 en la localidad de Esquina, en un hecho ocurrido hace dos años. El imputado fue hallado culpable del delito de abuso sexual simple. 

Según precisó el portal de noticias Actualidad Esquina, el debate culminó el pasado martes y el Tribunal de Oral de Goya estuvo presidido por Jorge Carbone y los doctores Julio Duarte y Ricardo Carabajal.

Tras los alegatos, el cuerpo tribunalicio resolvió condenar al joven por el delito de abuso sexual doblemente calificado por el vínculo y la convivencia (delito continuado) a cinco años de prisión en la ciudad de Corrientes. El hecho sucedió en 2020 en la ciudad de Esquina. El condenado continuará detenido en la Comisaría Primera de Esquina hasta que la sentencia quede firme. La semana que viene se leerán los fundamentos de la sentencia.   

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error