Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Culmina la remodelación integral de una histórica plaza en Santa Ana

El Gobierno de Corrientes aseguró que se encuentra en su etapa final la restauración y remodelación total de la plaza Belgrano, uno de los espacios al aire libre más importantes de Santa Ana. Detallaron que resta concluir la instalación del sistema de iluminación led de última generación y detalles en la colocación de césped.

Las obras se realizan por un convenio rubricado con el Municipio en el marco de asistencia a esa localidad y ante lo cual el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich, elaboró propuestas a través de la Coordinación de Proyectos, congeniadas con la Comuna, e implementó la ejecución de las obras.

La plaza Manuel Belgrano se ubica frente al trencito El Económico, lugar de invaluable atractivo turístico e histórico, y está demarcada por las calles Virasoro, Berón de Astrada, General Paz y Mitre (continuación de C. Ferré).

En este espacio público se encara el arreglo y redistribución de todas sus veredas y sendas peatonales, y la instalación de equipamiento urbano, como bancos, basureros y bebederos.

También en este paseo público se plantaron árboles autóctonos y se procedió a la reubicación y el remozado del área de juegos infantiles, el cual fue ampliado con nuevas estructuras lúdicas.

Actualmente se trabaja en la instalación de las columnas de alumbrado y luminarias led de última generación, con la consigna de reforzar la iluminación a lo largo de todo el circuito aeróbico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error