Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Un joven intentó robar un celular en un colectivo y lo detuvieron tres pasajeros

El hombre hizo sonar el timbre de la unidad para bajarse, pero antes de hacerlo intentó llevarse el teléfono.

Un hombre intentó ayer arrebatar un celular a una mujer en un colectivo de la línea 109 A y fue detenido por tres pasajeros. El chofer de la unidad se desvió de su recorrido  habitual, y llevó al delincuente a un destacamento policial de la zona.

El hecho delictivo ocurrió en el barrio Bañado Norte, en avenida Gobernador Ruiz entre Estados Unidos y Chacabuco, pasadas las 21. Un joven hizo sonar el timbre del colectivo para bajarse, pero antes de hacerlo intentó llevarse el celular de una mujer que se encontraba parada cerca de la puerta trasera.

El arrebato no fue consumado debido a que tres jóvenes lograron reducir al hombre mientras le gritaban al chofer que cerrara la puerta trasera en caso de que intentara huir. El conductor de la unidad frenó para poder saber qué estaba ocurriendo y llevó al ladrón a un destacamento policial cercano, donde quedó detenido.

El 109 A se desvió del recorrido y la víctima del robo golpeó en la cabeza con su pie a quien momentos antes intentó llevarse su celular. 

“De repente empezaron a gritar ‘agárrenlo antes de que se baje’ y le pedían al chofer que cerrara las puertas para que no se pudiera escapar el hombre que intentó robar el celular. El chofer no sabía qué pasaba, se levantó, se dirigió hasta el fondo del colectivo y le dijeron que un hombre quiso robar”, contó una pasajera a El Litoral.

La usuaria también señaló que “cuando los pasajeros lo agarraron, lo pusieron en el piso y lo sostuvieron entre tres porque se quería escapar”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error