Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Demoras y largas filas de autos por tres choques en el puente

Un camión impactó contra un tráiler, un impacto en cadena y minutos más tarde otro siniestro, complicaron el acceso al viaducto en un día gris. 

Se produjeron tres choques en el puente Chaco-Corrientes ayer por la tarde que generaron demoras en el tránsito en ambos carriles. Las filas de vehículos del lado de Corrientes se extendieron por 15 cuadras, por lo que para cruzar a Resistencia habia que esperar una hora y media aproximadamente.  

Los tres siniestros fueron en la zona de Resistencia y no se registraron heridos de gravedad. 

El primero de los accidentes fue pasado  el mediodía, cuando un camión colisionó contra un tráiler y quedó atravesado a la altura del ingreso al barrio San Pedro Pescador.  

Luego, a la altura del kilómetro 4, hubo un siniestro múltiple cerca del ingreso al puente del lado de Resistencia. Minutos más tarde en el kilómetro 1, un conductor tuvo problemas mecánicos con su vehículo y obstaculizó el paso durante un rato. 

Los tres siniestros causaron que la circulación en la vía interprovincial fuera por una sola mano, lo que ocasionó un caos vehicular que continuó durante la tarde por la gran cantidad de camiones de gran porte y automóviles que esperaban las indicaciones para avanzar. Las frecuencias de colectivos Chaco-Corrientes también fueron afectadas ya que estuvieron más de tres horas sin poder realizar el recorrido habitual. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error