Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Eventos, cultura y turismo en El Sombrero

Se llevó a cabo en el Ministerio de Turismo de Corrientes una reunión en la que participó el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen, con el intendente de El Sombrero, Raúl González, entre otros referentes del municipio.

El ministro Slobayen comentó que este encuentro surgió con el objetivo de seguir delineando las estrategias de desarrollo territorial en términos turísticos. Por otra parte, señaló que desde la Provincia y de acuerdo con la visión del gobernador Valdés, el turismo está planteado como una herramienta de desarrollo y es lo que se viene trabajando con este municipio.

Asimismo, manifestó que se avanza con el desarrollo de sus distintos productos turísticos haciendo foco en lo que es turismo rural junto con su propuesta de playa con distintas acciones de capacitación y fortalecimiento de guías vinculados con la universidad y espacios académicos.

Se informó la relación y el trabajo colaborativo del municipio del Sombrero con las demás localidades vecinas, haciendo hincapié en los eventos que se aproximan, como ser Expo autos clásicos, que se realizará el 12 de junio, y la Fiesta del Mbaipy, que será el 30 de julio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error