Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Expulsaron a tres paraguayos que pescaban en Itatí

Tres ciudadanos paraguayos fueron expulsados del país, luego que la Prefectura Naval de Itatí demorara una embarcación en aguas argentinas del río Paraná y comprobara que poseían elementos de pesca prohibidos, como ser mallones, y también pescados.

Según se informó, personal de la fuerza observó una embarcación sospechosa proveniente de Paraguay hacia la isla Limosna, en el kilómetro 1298 margen izquierda del Paraná. Los efectivos se acercaron para identificar a sus ocupantes, quienes carecían de las documentaciones que acreditaran la propiedad de la lancha con motor de 15 HP, sin nombre ni matrícula.

Por ello, procedieron a la retención preventiva de la embarcación. El Juzgado Federal indicó que se dé intervención a la Dirección Nacional de Migraciones, que ordenó el rechazo con prohibición de reingreso al país por cinco años a los tres demorados. 

 A los hombres aprehendidos se les decomisó una red de pesca de 100 metros, aproximadamente, y tres pescados de la variedad sábalos, que quedaron a disposición de Recursos Naturales de Corrientes.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error