Un automóvil despistó y volcó en el acceso a la localidad de Santa Ana de los Guácaras. El conductor del vehículo resultó ileso y dijo que perdió el control del vehículo al esquivar a un motociclista que se desplazaba sin las luces encendidas.
El accidente se produjo ayer aproximadamente a las 6.30 a la altura del kilómetro 2 de la Ruta Provincial Nº 43 a unos 200 metros de un reconocido supermercado. Por el lugar circulaba un automóvil Renault Clío conducido por un joven de 27 años de apellido Sosa.
De acuerdo con su relato, debió hacer una brusca maniobra para esquivar a un motociclista. El vehículo se fue a la banquina para terminar en una zanja donde se produjo el posterior vuelco al costado de una tranquera.
El conductor pudo salir por sus propios medios y no sufrió lesiones.
El auto -que tuvo importantes daños- fue retirado con una grúa. En el caso intervino la Comisaría Decimosexta.
(NG)