Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Los detalles del robo que sufrió un intendente en plena vigilia de la fiesta patronal

La casa del jefe comunal se encuentra a unas cuatro cuadras del templo parroquial, donde se hallaban reunidas la comunidad y autoridades.
Víctima. El jefe comunal de la localidad de Cruz de los Milagros.

En un sorprendente hecho ocurrido anteanoche, previo al día de los festejos patronales de la localidad de Cruz de los Milagros, delincuentes robaron en la casa del intendente Alberto “Beto” Quiroz.

La casa del jefe comunal se encuentra a unas cuatro cuadras del templo parroquial, donde se hallaban reunidas la comunidad y autoridades, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para entrar a la casa tras violentar la cerradura de la puerta de acceso. Otro detalle que llamó la atención es que en ningún momento ladraron ni reaccionaron los dos perros raza Rottweiler que posee el mandatario en su domicilio. Estiman que los animales conocían a quienes entraron a robar, quienes se llevaron $80 mil en efectivo, dos teléfonos celulares, un revólver calibre 38 milímetros y dos pavas eléctricas, según confirmó a El Litoral el director de la Unidad Regional II, comisario general Héctor Montiel.

“El jefe de comisaría cree que son de la zona, porque conocían bien los movimientos”, por lo cual “que en las próximas horas van a dar con ellos”, indicó.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error