En la reunión que realizará esta noche el consejo directivo de la Liga Correntina, que será encabezada por primera vez por su flamante presidente, Pablo Alonso, el titular entrante dará a conocer los nombres de los integrantes de la mesa directiva que lo acompañarán en su gestión, y nombrará también a los cinco delegados neutrales de la entidad.
En la reunión, el consejo directivo también deberá elegir al secretario administrativo rentado, tal como lo establece el estatuto de la entidad.
Alonso fue consagrado oficialmente como nuevo presidente de la Liga Correntina durante la asamblea anual ordinaria realizada el pasado jueves, donde el dirigente de Cambá Cuá encabezó la única lista que se presentó en la renovación de las autoridades.
En dicha asamblea, también se aprobó la memoria y balance de los dos últimos ejercicios, el que quedó inconcluso por el fallecimiento de Juan Carlos Espinosa, y la continuidad de Yury Kordylas, quien se hizo cargo de la presidencia.
En la oportunidad también se eligió a los miembros que integrarán el Tribunal de Honor. Los titulares son: Mariana Ramírez (Quilmes); Guillermo Gómez (Independiente); Francisco Duarte (Popular); Pedro Verón (Juventud Naciente); Erasmo González (Mburucuyá); Eduardo Maciel (Ferroviario) y Julio M. Romero (Boca Unidos).
Tribunal de Disciplina
En tanto que mañana jueves asumirán formalmente los integrantes del Tribunal de Disciplina Deportiva, que concretará de esta manera su primera reunión.
El mencionado tribunal, que tendrá dos años de duración en el cargo, está integrado por los siguientes miembros: Raúl Justo Lozano, Edgardo Pedro Raúl Aveda Abraham, José Francisco González, Lucas Germán Koretko y Julio César Cabral (titulares); David César Augusto Esquivel y Luciano Falcione (suplentes).