Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Con la Fiesta Nacional del Surubí, Goya vive su gran reencuentro

FOTO: Marcos Mendoza

La ciudad correntina de Goya ya palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí (FNS). La emoción de ese reencuentro, luego de tres años por la pandemia, ya se siente en las calles, en las plazas y a la vera del riacho.

Por un momento, queda atrás los cuidados sanitarios y personales para dejarse invadir por esa sensación de abrazarse otra vez.

En las calles lo único que se habla es de FNS 2022, como lo refleja un parapente que vuela sobre un grupo de chicos y chicas de un colegio de la ciudad que saludan al aire mientras recorren el predio de Costa Surubí.

En esas largas caminatas por el predio, Pedro Sa como organizador y anfitrión dio la bienvenida a los visitantes y catálogo a esta edición como el "surubí del reencuentro" ya sea por la búsqueda de esa presa que sirva para alcanzarse con el premio mayor del concurso, cómo también por ese premio que es la de volver a estar en comunión otra vez con todo lo que hace grande a la Fiesta Nacional del Surubí. 

Para esta noche se espera la actuación del Chaqueño Palavecino, Cuarteto Chamamecero, Ricardito Silva y su conjunto, entre otros artistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios