Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Fiesta Nacional del Surubí reparte más de 15 millones de pesos en premios

Inició la fiesta más esperada para el mundo de la pesca tras las restricciones de la pandemia. Actuaron artistas nacionales y estuvieron autoridades provinciales.  

Después de dos años de absoluta restricción por la pandemia del covid-19, volvió la Fiesta Nacional del Surubí a Goya. Desde temprano las carpas la 34 ° Expo Goya expusieron sus stands con productos para los turistas. De la noche inaugural formaron parte autoridades provinciales y artistas de renombre nacional.

El reencuentro comenzó desde las 18 con la apertura al predio Costa Surubí. Sin embargo, desde la mañana, Goya se movilizó tras la llegada de las autoridades provinciales. 

El evento arrancó pasadas las 21 y contó con la participación de autoridades como el gobernador Gustavo Valdés. Entre los artistas de renombre estuvieron Miguel Mateos y Fuelles Correntinos. 

Otra de las novedades del día tuvo que ver con la confirmación de premios del Concurso del Surubí que será el fin de semana. La organización y la Municipalidad precisaron que “Hay más de 15 millones de pesos en premios”. 

En ese sentido, detallaron que el que saque la pieza de mayor tamaño se llevará “una camioneta Nissan edición especial 45 años de la Fiesta Nacional del Surubí y una lancha GT180 Lerch con motor fuera de borda Honda 90hp, sumado a muchos premios más”.

El martes por la noche, cerró el concurso de canto Pre Surubí y eligieron a los artistas locales que participarán durante todas las noches en el escenario Juan Melero. En total fueron ocho los participantes seleccionados que se presentarán en cada noche. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error