Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Una carrera de más de 1000 lanchas hizo vibrar a la Fiesta del Surubí

La mayor fiesta del río en la provincia tuvo su pico de emoción con la vibrante largada de los pescadores.
Foto: Fabian Vega.

Más de1000 lanchas y equipos que totalizaron una cifra superior a los 3000 pescadores, salieron en la siesta de esta sábado a la carrera en busca de las mejores posiciones en la Fiesta Nacional del Surubí, torneo que se disputa en la ciudad correntina de Goya.

La ribera del Riacho Goya se convirtió desde la mañana de este sábado, en el principal punto de atracción de la fiesta que retornó luego de dos años y que tuvo su pico de emoción con la largada de lancha.

Un total de 1042 lanchas, con más de 3000 participantes de diversos puntos del país y de otras nacionalidades, le dieron cuerpo a la cuota deportiva de la celebración mayor de la ciudad de Goya, ubicada a 220 kilómetros de la capital correntina.

Cientos de banderas, desde las más elocuentes hasta las que reivindicaron su origen, le pusieron color al río embravecido frente a la costanera de la denominada "Petite París".

A continuación, imágenes en la cuenta de Instagram @diarioellitoral, donde se encuentra la cobertura, trabajo de losenviados especiales Marcos Mendoza, Nicolás Alonso e Iván Benítez.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios