Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Construyen cordón cuneta en cinco barrios de la ciudad

Continúan las obras de cordón cuneta en los barrios Esperanza, Dr. Montaña, Popular, General Madariaga y Antártida Argentina. Las tareas que se realizan se vinculan con la construcción de infraestructura cloacal y de acueducto. 

En el acceso al barrio Esperanza se encuentran construyendo más de 3.0000 metros de cordón cuneta. Se realizará el enripiado de las calles de ingreso que estarán conectadas con la avenida Maipú. Estas tareas se despliegan desde el acceso al barrio por avenida Maipú hasta la calle Dr. Lombardero, de allí hasta la calle Revidatti y luego la salida al acceso al barrio por calle Isaco Abitbol. Ese trayecto es el mismo que realizan los colectivos urbanos para entrar a la zona.  

En el Dr. Montaña se instalaron alrededor de 3.600 metros lineales de cordón cuneta para mejorar la circulación pluvial en las calles Agustín Lara, desde avenida Larratea a Mariano Boedo, Roberto Giusti entre la calle Aristóbulo del Valle y la avenida Larratea, Aristóbulo del Valle de Florencio Varela a calle Roberto Giusti y Florencio Varela, desde Mariano Boedo hasta avenida Maipú.

En los barrios Popular y Gral. Madariaga, se están realizando trabajos de cordón cuneta distribuidos en trece cuadras con una calzada de más de siete metros nivelada con las veredas. Las calles en las que se están realizando estos trabajos son las de Samuel Morse y El Sauce entre Jacarandá y avenida Armenia, Yatay desde Niño Jesús a Morse, Jacarandá entre El Ceibo y Morse y Paunero de Hungría a Jacarandá.

En siete cuadras del barrio Antártida Argentina incorporaron 450 metros de cordón cuneta, estas calles intervenidas serán enripiadas por Saavedra, entre Esparta y pasaje Chávez y de Regimiento de Patricios y avenida Independencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error