Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Recibió una descarga eléctrica al treparse a un transformador

El hombre sufrió la quemadura de un brazo. Sospechan que intentaba robar cables. 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informó ayer que una persona recibió una descarga eléctrica al trepar sobre una Subestación Transformadora Aérea (Seta) en el barrio Ponce, presuntamente con intenciones de robo.

“Ante los reiterados casos de robos de cables del tendido eléctrico, se insiste en la advertencia de que los trabajadores de la Dpec son las únicas personas autorizadas  para manipular cables y equipos de la red eléctrica”, comunicaron desde la empresa.

 “El robo de cables provoca serios inconvenientes en el sistema de distribución, molestias a los usuarios. También genera peligro para quienes lo realizan en particular y para los transeúntes en general”, alertaron.

Policías, en tanto, informaron que “se hizo presente en el lugar el Móvil de Trauma-Municipal, que trasladó a un ciudadano identificado como CME hasta el Hospital Escuela, ya se encontraba juntando descartables y al recostarse sobre un transformador sufrió una descarga eléctrica, provocándole una quemadura superficial en el brazo derecho”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios