Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Empató Racing y se aseguró el primer lugar en la zona A

La Academia igualó en un tanto durante su visita a San Lorenzo. El equipo de Fernando Gago jugará en cuartos de final con el cuarto del grupo B. 
Disputa. San Lorenzo y Racing protagonizaron un partido peleado en la mitad de la cancha.

Racing Club se aseguró ayer el primer puesto de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al empatar 1-1 de visitante con San Lorenzo en encuentro de la última fecha de la fase inicial.

Los goles del partido, jugado en el Nuevo Gasómetro y arbitrado por Fernando Espinoza, fueron anotados por Javier Correa para la Academia, a los 42 minutos del primer tiempo, y Agustín Martegani, para el local a los 25m del complemento.

Con el empate, Racing alcanzó las 30 unidades y ya es inalcanzable para su escolta, River Plate, que tiene 26 y mañana recibirá a Platense. En la próxima instancia Racing se enfrentará con el cuarto de la zona B, hasta aquí Aldosivi de Mar del Plata, curiosamente el exequipo de Fernando Gago.

San Lorenzo empezó mejor, aprovechando los desacoples de la formación alternativa que presentó Gago, quien eligió cuidar a los habituales titulares para la definición de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Pero Racing, que no había hecho méritos, se puso en ventaja antes del entretiempo: Garré aprovechó una mala salida de Elías, robó y asistió a Correa para el 1 a 0 ante la salida de Torrico.

El equipo de Fernando Berón (en su último partido, ahora volverá a las inferiores), salió a buscar el empate desde el inicio del complemento.

A los 25m, en una buena jugada con la que fueron llevando la pelota de derecha al medio, Martegani sacó desde afuera del área un zurdazo  que se metió arriba a la izquierda del arquero de racing para decretar la igualdad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios