Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Opciones para ver fútbol desde casa

Para los más hinchas, el poder ver fútbol desde casa resulta una prioridad. Actualmente existe el servicio de Fútbol Para Todos en la TV Pública, el cual había sido suspendido en 2017 y ha vuelto a retransmitirse, pero cuenta con algunas limitaciones.

En la TV Pública no están incluidos todos los partidos de la Copa de la Liga Profesional, ya que solamente se transmiten dos por fin de semana. En esta transmisión, no se cuentan los partidos de equipos como River o Boca. Muchos prefieren contratar con un servicio de  internet wifi y un pack de fútbol que les permita ver toda la programación que deseen.

El poder ver fútbol desde casa es la única alternativa que tienen muchos fanáticos. Ya sea porque el partido que quieren ver se realiza muy lejos de donde están, o porque no alcanza el presupuesto para comprar las entradas. En este sentido, un servicio de pack de fútbol es la mejor alternativa, para sentir en carne propia lo que es vivir cada gol, como si se estuviese presenciando en persona. 

Las definiciones en alta calidad que estos packs proveen, permiten poder vivenciar con más realismo todo lo que se está viendo, y saldar la distancia que separa al sillón de las tribunas de la cancha.

No importa el lugar donde estés, con el Pack Fútbol vas a poder ver los partidos desde cualquier dispositivo, y a cualquier hora del día, ya que ofrece la posibilidad de repetirlos las veces que quieras, y hasta incluso retrocederlos, pausarlos o grabarlos, para ver ese gol que te llegó al corazón, todas las veces que quieras.

¿Qué beneficios incluye el Pack Fútbol?

Existen opciones para poder ver fútbol desde tu casa y alentar siempre a tu equipo. El Pack Fútbol permite poder ver todos los partidos que integran la Copa de la Liga Profesional, sin restricciones.

Además de esto, se tiene acceso a dos de los canales de fútbol más importantes y exclusivos, TNT Sports, y FOX Sports Premium. De esta manera, los televidentes tienen acceso a toda la información deportiva,  el mejor fútbol durante  las 24 horas del día, y la posibilidad de ver los programas informativos, y enterarse de todas las novedades del mundo del fútbol. 

Para poder contratar el Pack Fútbol, debes contar con servicio de internet wifi en tu hogar. Desde Personal brindan varias alternativas para esto, con distintos planes según los MB que desees y el uso que le vayas a dar a internet.

Ventajas de contar con Flow

Para contratar el servicio de Pack Fútbol, debés ser cliente de Flow, un espacio en el que podrás acceder a muchos beneficios más. 

Flow es una plataforma de entretenimiento que cuenta con un amplio catálogo de películas, series, y televisión online, en donde incluye todos los canales de la televisión tradicional, y el acceso a varias plataformas de streaming, como lo es Star + de Disney. Algunas de las ventajas que ofrece son:

Poder ver la programación desde el dispositivo que quieras, está disponible tanto para celulares como tablets, ordenadores y SmarTV.

Poder enlazar el celular a la TV para seguir viendo el contenido en una pantalla más grande.

Opción de creación de varios perfiles para respetar el gusto de cada integrante de la casa.

Ver el contenido cuando quieras, aunque ya se haya transmitido en vivo, vas a poder repetir toda la programación que gustes.

Pausar y grabar en la nube el contenido que quieras.

Enlazar el control remoto al celular, pudiendo controlar la programación de la forma que quieras, desde tu dispositivo móvil.

Si además sos cliente de Personal, vas a tener acceso a los beneficios exclusivos para clientes de Flow Pass, pudiendo conseguir pases de 10 Gb en el plazo que elijas, que van desde 1, a 3, y 30 días, abonando posteriormente con factura fija.

Ya sea que prefieras contratar el servicio de internet wifi, el servicio de Personal para telefonía móvil, o Flow para tu entretenimiento, vas a tener la posibilidad de acceder al Pack Fútbol para poder vivir el mejor fútbol. Con esto ya estarás listo para seguir  alentando a tu equipo  desde casa y conociendo cada novedad dentro del mundo de este deporte que despierta tantas pasiones, y que merece poder disfrutarse como quieras.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error