El delantero de Boca Juniors Eduardo Salvio sufrió un desgarro en la pierna derecha y estará entre 15 y 20 días inactivo, lo que puede representar un obstáculo en su intención de renovar su contrato.
“Salvio sufre una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho”, informó el departamento médico de fútbol profesional.
El Toto estaba anunciado como titular en el partido el miércoles ante Ferro Carril Oeste por la Copa Argentina, victoria 1-0 del equipo de Sebastián Battaglia, pero se resintió en el calentamiento previo y a último momento quedó al margen del equipo (fue reemplazado por Exequiel Zevallos).
El exdelantero de Lanús, Atlético de Madrid (España) y Benfica (Portugal) tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio y mantiene ilusiones de renovarlo, aunque por ahora no hay noticias.
Por lo pronto, el Toto se perderá los próximos partidos de Boca en la Liga Profesional de Fútbol y llegará con lo justo al choque más importante del mes para los de Battaglia, el 28 de junio ante Corinthians (Brasil), por la ida de los octavos de la Libertadores.