Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El ministro de Pedro estuvo en Corrientes y visitó El Litoral

El titular de la Editora Juan Romero fue anfitrión de una reunión entre el funcionario y ejecutivos de la provincia, en el marco de la agenda oficial desplegada en Corrientes. 
Ministro. De Pedro junto a Carlos Alberto Romero Feris, su hijo, el empresario Juan Romero Puccirarello, Rodolfo Martínez Llano y Juan Carlos Romero.

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, estuvo ayer en Corrientes y visitó el diario El Litoral, donde fue recibido por su director propietario, Carlos Alberto Romero Feris.

Se trata de un capítulo de la agenda de trabajo desarrollada por el funcionario nacional en la provincia, donde llegó junto con un grupo de integrantes de su cartera tanto como de otras áreas.

En el encuentro mantenido en las oficinas del edificio de la calle Yrigoyen 990, el ministro dialogó con Carlos Romero Feris, a quien acompañó su hijo, el empresario Juan Romero Pucciarello.

Asimismo, participaron de la reunión los propietarios de las empresas periodísticas diario El Libertador, Rodolfo Martínez Llano; diario Época y radio Dos, Juan Carlos Romero; y radio Sudamericana, Adrián Travascio, así como el diputado nacional Jorge Antonio Romero.

La conversación giró en torno a diversos aspectos de la actualidad, con referencias específicas al quehacer diario del sector privado y su vínculo con el Estado.

A lo largo de más de una hora y media, De Pedro escuchó a los empresarios sobre la realidad del sector, pero también la visión de cada uno acerca de los problemas de la agenda coyuntural del país, del gobierno y del futuro. En ese sentido, se repasaron las circunstancias por las que actualmente atraviesa el país y la provincia de Corrientes, en un destacado intercambio de perspectivas.

Relevamiento

El titular del Ministerio del Interior llegó ayer por la mañana a la ciudad de Corrientes, donde fue recibido por dirigentes y legisladores.

La agenda de trabajo comprendió lo que el funcionario del gabinete de Alberto Fernández consideró un “relevamiento”, en especial, de necesidades estructurales, obras y puestos laborales.

En ese aspecto, repasó en los diversos intercambios que tuvo con la prensa a lo largo de la jornada, la cantidad de obras públicas que desarrolla la Nación en la provincia y el monto que invierte en ellas.

Asimismo, se reunió durante el mediodía con pescadores artesanales de esta capital y destacó que se trata de un sector con demandas específicas y cuyas necesidades se plasman en la búsqueda de políticas de desarrollo de la economía regional.

Posteriormente, junto con los referentes locales de su sector y funcionarios de diversas áreas de la órbita nacional, recorrió el Centro de Desarrollo Acuícola de Corrientes. Durante la siesta el ministro recorrió puntos del interior provincial cercanos a la capital, en tanto que en el cierre de la jornada, encabezó junto con el dirigente social Juan Grabois una asamblea con organizaciones de diversos sectores realizada en la sede social del Sindicato de Empleados de Comercio.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error