¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Piden justicia por un joven de 19 años asesinado en Mocoretá

Por El Litoral

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 01:00
Dolor. La madre de la víctima contó que recibe amenazas.

Marta Olmedo, madre de Porfidio Ibarra, el joven de 19 años que fue asesinado de un balazo en Mocoretá en enero de este año, pide justicia para su hijo.
Acompañada por Patricia Pelichero, de la Fundación Miguelito Rosbaco, y con la representación legal de la doctora Leticia Abraham, Marta habló de su dolor por la indiferencia de algunos amigos y cercanos a la familia.
También manifestó ser víctima del asedio de anónimos, que mediante redes sociales y mensajes de celular  la amenazan casi cotidianamente.
En este sentido, criticó el accionar de la policía de Mocoretá que no responde a las denuncias realizadas sobre estas cuestiones. El hecho se produjo el domingo 23 de enero, pasadas las 6. Ibarra volvía caminando de una reunión festiva hacia su domicilio en las 40 Viviendas.
En la calle San Gregorio, casi Martinea, lo alcanzaron cuatro o cinco ocupantes de un automóvil Renault  con quienes tuvo una discusión. Uno de los pandilleros efectuó un disparo a corta distancia con un arma larga.
A causa del impacto del proyectil en el pecho, a la altura del corazón, el joven cayó desplomado. La familia de Ibarra llegó alertada por otros vecinos y pese a los esfuerzos para que recibiera atención médica, el muchacho perdió la vida en pocos minutos. Por el caso hay tres detenidos.
(NG)

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD