Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Piden más seguridad y señalética en la zona de la autovía N° 12

Comerciantes reclaman que en las obras de la autovía de la ruta 12 no hay seguridad para los vehículos que circulan por la zona. Las obras se ejecutan hace aproximadamente cuatro años en la ciudad y aún no incorporan señalética para evitar que se produzcan accidentes de tránsito por la falta de iluminación.

La circulación vehicular en el lugar es caótica por las obras, los automóviles deben desviar su trayecto hacía otros sectores. Esto tiene sus complicaciones por la noche ya que en la zona no hay luz ni señalética. Hace unos meses habían informado sobre el robo de cables de luz lo que produjo que la autovía quedara a oscuras. 

Según indicaron los vecinos, los obreros trabajan por tramos. Primero, realizan las obras en una zona durante uno o dos meses, y luego se trasladan a otro. 

Los comerciantes aseguran que, por las obras inconclusas, perdieron ventas en sus negocios ya que los compradores no saben cómo salir o ingresar a las avenidas Independencia y Centenario. Al respecto, advirtieron que no hay señalética y el tránsito puede resultar peligroso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error