Lunes 08de Agosto de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Lunes 08de Agosto de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Alta para el bebé abandonado en el Pediátrico: seguirá con su madre

El menor y su madre retornaron a su hogar. La Justicia investiga el caso.

El niño abandonado en la guardia del Hospital Pediátrico Juan Pablo II y su madre, quien se encontraba ante una crisis por influjo de puerperio, fueron dados de alta médica y ya se encuentran en su hogar. La Justicia monitorea el caso.

Ambos fueron evaluados y asistidos por todo el equipo interdisciplinario (área social, servicio de neonatología y área psicológica) del Hospital Ángela Iglesias de Llano. El seguimiento del caso estará a cargo de la Dirección Provincial de Niñez y Adolescencia  y el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°5.

El juez, Edgardo Frutos, agradeció a las autoridades y profesionales intervinientes del Hospital Ángela I. de Llano, como así también al Hospital Pediátrico Juan Pablo II quienes actuaron con premura y responsabilidad, a la Red de Neonatología del Ministerio de Salud Pública de la Provincia,  a la Comisaría Seccional 19 y a la  Comisaría de la Mujer y del Menor N°1, destacando la labor del Ministerio Público y del Cuerpo de Psicología Forense del Poder Judicial. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios