Después de dos años, se reeditará el “Desafío Laguna Totora” que organiza el Yacht Club Corrientes con la participación de más de 50 navegantes de Posadas, Corrientes, Resistencia y del Paraguay. Hoy y mañana se disputarán las nueve regatas previstas en el espejo de agua ubicado en San Cosme, para las categorías Optimist y Laser.
El Club de Regatas Corrientes dirá presente con siete deportistas. El de mayor experiencia será Gabriel Montiel, que competirá en Laser y que volverá a navegar luego de participar en la Semana Internacional del Yatching.
Milena Fernández, Amanda Capitanich, Lucía Veira Correa y Mássimo Meza Niella participarán en categoría Optimist. Lo mismo sucederá con los experimentados Ian Dri y Federico Noronha. El equipo estará acompañado por el instructor Ernesto Soto Demonte.