Miércoles 29de Noviembre de 2023CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$357,5

Dolar Venta:$375,5

Miércoles 29de Noviembre de 2023CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$357,5

Dolar Venta:$375,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos viajó a Rafaela con el equipo titular confirmado

La delegación de Boca Unidos, con 19 jugadores, viajó anoche rumbo a Rafaela, donde quedará concentrada hasta mañana al mediodía, cuando se trasladará a Sunchales para jugar frente al local Unión por la decimotercera fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Durante la práctica matutina de ayer, el entrenador Rolando Carlen dispuso algunos movimientos tácticos con los mismos once titulares que probó en el fútbol del miércoles. Así, Martín Ojeda ocupó el lugar de Rodrigo Burgos en la mitad de la cancha, en lo que será la única variante respecto al equipo inicial que presentó Boca Unidos frente a Defensores de Pronunciamiento.

En el entrenamiento del jueves también hubo algunos juegos recreativos (tenis-fútbol) como para bajar las cargas físicas.

Una vez que concluyeron los trabajos, Carlen dio a conocer la nómina de jugadores convocados para viajar hasta la provincia de Santa Fe.

La lista no tuvo sorpresas porque aparecen los mismos 18 jugadores que estuvieron a disposición durante el partido contra el Depro, y se sumó el defensor Nahuel Franco.

El equipo titular para jugar contra Unión de Sunchales mañana a partir de las 15.30, con el arbitraje de Gustavo Benítez, será: Lucas de León; Fabio Godoy, Gabriel Cañete, Ariel Morales y Federico López; Iván Silva, Ojeda, Cristian Maidana y Gabriel Morales; Carlos Salom y Julio Cáceres.

También viajaron: Christian Martínez, Enzo Barrios, Franco, Burgos, Leonel Ceresole, Leonel Niz, Francisco Esteche y Lautaro Larrasabal.

Por lo tanto todavía no tendrán la oportunidad de debutar los dos refuerzos que llegaron durante la semana a la entidad correntina: el marcador central Nahuel Franco (20 años) y el delantero Pablo Palavecino (21 años).

Dos adelantos

La fecha 13 en la zona Norte del certamen Federal A tendrá hoy dos adelantos. En Salta, desde las 21, el puntero Racing (25 puntos) de Córdoba visitará a su escolta Central Norte (23), con arbitraje de Guillermo González. Antes, a partir de las 15 y con José Sandoval como árbitro, Defensores de Pronunciamiento (12) jugará contra Juventud Unida (6) de Gualeguaychú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error