Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cambio de directores en las unidades regionales de Goya y San Luis del Palmar

Ceremonias. Nuevos jefes en las unidades I y II.

Se realizaron ayer las ceremonias de cambio en las direcciones de las unidades regionales I de San Luis del Palmar y II de la ciudad de Goya.

En el primer caso, el flamante subjefe de la Policía, comisario general Jorge Andrés Cristaldo, puso en funciones al comisario mayor Julio Cesar Gómez, quien de ahora en más estará al frente de la Unidad Regional I.

La ceremonia, además contó con la presencia del Intendente Reni Buján y la viceintendenta Irma Zamponi, entre otros, quienes participaron del recambio dispuesto desde la Jefatura de Policía del comisario general Alberto Arnaldo Molina a través de un memorándum de nombramiento.

Por otro lado, en Goya, y luego de 14 años, deja sus funciones como director de la Unidad Regional II el comisario general Héctor Montiel, que fue reemplazado por el comisario mayor Roque Nicolás Báez, quien se desempeñaba en la Comisaría Primera de Goya.

Hasta la segunda ciudad de la provincia se trasladó el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte y el subjefe, Jorge Cristaldo, entre otros.

“Ocupé el cargo de director durante 12 años y medio. Lo hice de manera ininterrumpida, llegó el momento de disfrutar de la familia”, expresó Montiel quien además agradeció “a todos los goyanos y a los medios de comunicación por el acompañamiento”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error