¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes define el pasaje a la final contra Bahía Blanca

Por El Litoral

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 01:00
Avanza. Corrientes llega invicto a la última fecha de la clasificación.

El equipo de Caballeros de Corrientes buscará hoy el pasaje a la final del Torneo de Selecciones Mayores Ascenso B de hockey sobre césped que se disputa desde el jueves en Tucumán.
El seleccionado correntino se medirá frente a la Asociación Bahiense en el cierre de la fase clasificatoria. El partido está previsto que comience a las 8.30 y los dos equipos llegan con la misma cantidad de puntos (12), pero los bonaerenses tienen una mejor diferencia de gol: 27 a 8. El que termine en la primera ubicación de la zona definirá mañana el campeonato frente al vencedor del grupo A, donde aparecen como favoritos la Asociación Riojana y la Federación Catamarqueña.
Durante la jornada de ayer, el representativo de la Asociación Correntina Amateur de Hockey sumó dos nuevos triunfos. 
A la mañana superó a la Asociación Jujeña 3 a 1, con goles de Adrián Barnechea, José Ojeda y Claudio Cabrera. Los jujeños habían comenzado ganando con una conquista de Joaquín Avilez.
Por la tarde, los chicos correntinos superaron a Sudoeste de Buenos Aires 2 a 0 con las anotaciones de José Ojeda y de Barnechea.
El jueves, durante la jornada inaugural, Corrientes había superado a Comarca Viedma de Patagones y Sudoeste de Buenos Aires.
En tanto que el equipo de Damas de Corrientes definirá del quinto al octavo lugar del Torneo de Selecciones Mayores Ascenso B, que también se disputa en Tucumán. Las chicas correntinas perdieron ayer su tercer partido en el certamen, esta vez contra Santiago del Estero, 4 a 1. Con este resultado quedaron cuartas en la zona A y hoy jugarán frente a Sudoeste de Buenos Aires (tercero en la B) en la semifinal del cuadrangular que define de la quinta a la octava posición.

Últimas noticias

PUBLICIDAD