Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un juez ordenó a Leonardo Cositorto devolverle los dólares a una víctima

El juez Alberto Alemán, titular del Juzgado en lo Comercial Nº 1, ordenó a Generación Zoe restituir a una mujer de 61 años con domicilio en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, el dinero que aportó al esquema.

“Bajo responsabilidad de la parte actora, hasta cubrir las sumas de USD 64.806 con más la suma de de USD 12.000 presupuestado para responder a intereses y costas, decrétase el embargo solicitado sobre las sumas que se encuentren depositadas o ingresen en el futuro por cualquier concepto —con excepción de las que ingresaren en concepto de haberes— en cuenta corriente, caja de ahorro, plazo fijo, cuenta títulos y valores y/o sobre activos de cualquier naturaleza como pertenecientes a la demandada Zoe Empowerment SA”, una de las principales firmas recaudadoras del planeta Zoe.

La cuenta donde estaría el dinero de Leonardo Cositorto ya fue ubicada en un banco porteño. El juez también dio directivas para el giro. “Las sumas retenidas deberán ser depositadas en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires -sucursal Tribunales- en una cuenta que deberá ser abierta a nombre de las presentes actuaciones”, continúa el fallo.

Cositorto es investigado en Corrientes, Rosario, Salta, Comodoro Py y Villa María, Córdoba, donde está detenido. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error